Desarrollo de Soluciones Tecnológicas S.A. de C.V.

Inicio / Somos

¿Qué es DST?

Somos una empresa donde incrementamos el valor de las soluciones de Hardware y Software de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones dirigidas, es decir, soluciones ajustables a cada organización, con precios competitivos y los más altos estándares de calidad y seguridad.

Conoce más

Nuestra Experiencia


  • Contamos con una infraestructura de administración de proyectos sólida que permite completar los requerimientos de nuestros clientes en precio, alcance, tiempo y calidad.
  • Soluciones 100% adaptables a las necesidades del negocio.

Nuestro Compromiso


  • Contamos con un servicio único de atención y soporte tecnológico.
  • Aplicamos las mejores prácticas de TI en cada proyecto que realizamos.

Nuestra Misión


  • Desarrollar, integrar y fabricar; equipos, componentes y sistemas de alta tecnología, para lograr que los sectores públicos y privados puedan obtener resultados óptimos en sus proyectos, objetivos, metas y productos; utilizando un equipo de trabajo multidisciplinario que busque siempre innovar y encuentre la solución correcta y adecuada, todo esto en armonía con su entorno.

Nuestra Visión


  • Posicionarse como uno de los proveedores de equipo tecnológico, de renombre a nivel nacional como empresa integradora de soluciones electrónicas y de software, e incursionar en el desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología con fines prácticos y de optimización para empresas nacionales que lo requieran, tener presencia y participación en foros internacionales de desarrolladores e integradores, adelantándonos de esa manera a las necesidades futuras de nuestros clientes y ocupando los primeros lugares como innovadores cumpliendo mas allá de las normas con la calidad de nuestros productos.